Fiesta de Halloween

10301597_810378789004948_795639364846435555_n

Hola chicos, ya estamos a puertas de una de las fiestas más famosas y celebradas en todo el mundo, las fiestas de Halloween. Es una fiesta que se ha ido incorporando en los hogares y costumbres españolas poco a poco, y que ha alcanzado un buen momento de disfrute y participación entre los más pequeños y no tan pequeños. ¿Cómo nos preparamos para las fiestas?; pues con tiempo e imaginación podéis preparar unos disfraces, que pueden ser caseros o comprados. Una parte importante para impresionar e impactar es el maquillaje.

El maquillaje es fundamental, con colores muy intensos, ya que vas a caracterizar personajes como calabazas, diablitos, fantasmas, calaveras, brujas, etc. En nuestras fiestas nos gusta que quede muy caracterizado, pero si es para los pequeños es mejor que no dé miedo, que sean divertidos, fantásticos, y a la vez verídicos. Bueno de momento vamos preparando los trajes, y luego os comentaré sobre las decoraciones, y así vamos completando nuestra fiestas.

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, niños, adultos, bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Anuncios