Servicios para Bodas

Servicios para bodas

Photocall 

Regala a los invitados de tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro Photocall, único y exclusivo. Podrán pasearse y desfilar como estrellas de cine, posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo con los invitados, compañeros, amigos y familiares. Dispondremos un panel personalizado con el diseño, el tamaño, los colores, anagramas y/o motivos de vuestro evento. Un fotógrafo profesional se encargará de retratar a las personas que lo deseen, y luego os entregamos un CD. Para que el Photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros, gafas, bigotes, pelucas, etc.  Ofrece a tus invitados un momento muy divertido y desinhibido, para que todos se lleven un lindo recuerdo. Quedarán sorprendidos y encantados.

Flashmob                                                                                                          

El flashmob es una animación sorprendente que organizamos (en apariencia) de manera casual e improvisada en las zonas de baile o esparcimiento de los invitados. Un grupo grande de personas se reune de improviso en esa zona elegida, y hace algo inusual que llama la atención del resto de invitados: una coreografía conjunta, una representación teatral, graciosa o reivindicativa, de una manera coral, conjunta, con un guión secreto ensayado previamente con los invitados elegidos. Ver fotos.

Fotomaton

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra fiesta de bodas.                                 Llevamos material y vestuario de animación.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

http://www.elmundomagicoderubert.es

http://www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, mini disco, fiestas infantiles temáticas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party, fiestas privadas, niños, adultos, bodas, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Anuncios