Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones de fiestas infantiles en Madrid

Os ofrecemos para vuestras fiestas infantiles en Madrid animadores, payasos, magos, minidisco, cuentacuentos, títeres, zancudos, malabaristas. Animaciones para todo tipo de eventos: cumpleaños, eventos infantiles, comuniones, bodas, bautizos, colegios, empresas… con toda la profesionalidad y carisma que nos caracteriza, y con una experiencia de más de 15 años de dedicación en organización de fiestas y eventos.

Ofrecemos Mini-disco, animación para bodasHora Loca, gymkanas, pasacalles, fiestas infantiles científicas, servicios y actividades variadas para bodas, temáticas a elegir, muy variadas, con lo que más le guste a tus niños: ofrecemos una gran variedad de alternativas, diseñadas a tu gusto y medida, con mucho cariño y profesionalidad.

Trabajamos nuestras animaciones a domicilio por toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada, Alcobendas, Colmenar, Aranjuez, Arganda, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Parla, Móstoles, Alcorcón, Getafe, Leganés. Trabajamos también en Toledo, Avila, Segovia, Guadalajara, en Sevilla … y allí donde nos llamen.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

www.elmundomagicoderubert.es

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Fiesta Infantiles El Mundo Mágico de Rúbert
Fiestas Infantiles en Madrid
Fiestas y Eventos Madrid El Mundo Mágico de Rúbert
Fiestas Infantiles en Madrid

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, niños, adultos, bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Tu fiesta con nosotros será todo un éxito. Visitar web

Anuncios