Animación en Bodas y Eventos

Animaciones de bodas y eventos  El mundo mágico de Rúbert

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales dedicados desde hace más de diez años a la animación de todo tipo de eventos: bodas, aniversarios, comuniones, fiestas populares, cenas de empresa, eventos familiares, celebraciones de todo tipo, desfiles o presentaciones … Tenemos experiencia en salas de fiesta y discotecas. Trabajamos igualmente para ayuntamientos e instituciones, empresas, hoteles, restaurantes, fincas  y particulares.

Contamos con más de 1500 animaciones en eventos variados, realizadas en diferentes lugares y puntos de España: Madrid, Salamanca,  Ávila, Guadalajara, Albacete, Ciudad Real, Toledo,  Sevilla,  Bilbao.

Nuestra experiencia es muy amplia, realizamos cualquier tipo de animación, le garantizamos un buen trabajo y el éxito de su evento.

Una de nuestras especialidades es la exclusiva Hora Loca, animación y diversión para todo tipo de públicos. Un auténtico espectáculo participativo en directo, muy vistoso y alegre, con speaker, juegos de grupo y coreografías. Buscamos la complicidad e interactividad con los invitados, para que se diviertan verdaderamente, y el evento sea algo inolvidable.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Tú celebración será un auténtico éxito.

hora loca 110619 EMMR 1Fiestas y Eventos El Mundo Mágico de Rúbert

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, niños, adultos, bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Visítanos en http://fiestasinfantilesmadrid.com.es

Anuncios