Animación de Fiestas infantiles mini-disco

Animación de fiestas infantiles mini disco

Para la animación de nuestras fiestas infantiles mini disco y más en esta época de comuniones llevamos a tu casa, local, restaurante, finca, etc, la música, las luces, complementos, efectos de humo, láser,  y mucha diversión, nuestra super mini disco con luces de discoteca, pompas de jabón, efectos láser, atrezzo, micrófonos inalámbricos y de diadema, equipo de sonido profesional, accesorios y todo lo que necesitas para una mini disco, y la mejor música a tu gusto, Más de 1000 canciones para elegir, llámanos y tu fiesta mini disco con nosotros será todo un éxito, contamos con más de 15 años de experiencia en organización de eventos. Nuestro teléfono de contacto es el 670979788.

Animación de fiestas infantiles mini disco a domicilio, donde tu nos digas, o en nuestros locales, para las comuniones y cumpleaños o bodas, tenemos regalos para los niños invitados a la fiesta, reserva ya tu animación.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores y monitores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

 Las mini disco para niños son todo un éxito con El mundo mágico de Rúbert

www.elmundomagicoderubert.es  

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, mini disco, fiestas infantiles temáticas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party, fiestas privadas, niños, adultos, bodas, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Háganos llegar sus pedidos y le atenderemos con mucho gusto.

Anuncios