Animación para bodas divertidas

 

Aniación de bodas, hora Loca
  Animación de bodas divertidas y bonitas

Animación para bodas

Nuestra animación exclusiva para bodas divertida y bonita, un carnaval,  hacemos un show con un elenco espectacular de zanqueros, clowns, arlequines, bailarinas y animadores que invitarán a vuestros amigos y familiares a bailar al ritmo de canciones muy divertidas y a jugar con globos, confeti, etc.

Nos encargamos de hacerte pasar el momento más loco y espectacular de la fiesta de tu boda, rompiendo el protocolo, ponemos a volar tus sentidos, llenamos el ambiente con música, color, alegría, mucha diversión y participación de todos tus invitados el día de tu boda, nuestra animación para bodas es muy alegre y la preparamos a tu gusto , si quieres con disfraces o normal de bailarines o animadores.

Pregúntanos por nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos.

 

Animación de bodas
Animación de bodas

No dejes de consultar nuestro servicio exclusivo de cuidadores de niños en las bodas y eventos de adultos, también tenemos payasos, magos, bailarines, zancudos, malabaristas, animación y servicios para bodas,  monociclistas, mimos, beauty party, aniversarios, shows de bodas, baby shower, 15 años, quinceañeros, celebraciones, eventos de empresas, inauguraciones, pasacalles, carnavales, banda de músicos y todo tipo de eventos en general, para niños y adultos. 

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles y familiares, niños, adultos, bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

www.elmundomagicoderubert.es

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Ofrecemos diferentes servicios para bodas y de animaciones de bodas, háganos llegar su consulta y le atenderemos con mucho gusto.

Anuncios