Fiestas minidisco para niños

Fiestas minidisco para niños

Convierte la celebración de tus pequeños en todo un acontecimiento, único y divertido con el servicio para fiestas infantiles, cumpleaños o comuniones, de las super  “mini disco” que llevamos a tu casa, restaurante  o salón de fiestas.

Contamos con dos estilos de mini disco, uno especialmente para los más pequeños, con canciones infantiles, juegos, bailes y coreografías, y otro para los adolescentes que ya desean tener una verdadera fiesta con la música del momento donde podrán bailar, catar, jugar y divertirse al máximo.

Pasarán un extraordinario momento acompañados de un DJ infantil quien tocará la música del momento, un momento muy divertido con un karaoke donde podrán cantar las canciones de moda o las que nos pidan, efectos de luces, burbujas, souvenirs de animación como pelucas metálicas, gafas gigantes, pulseras neón y globos largos. Todo esto en compañía de nuestros animadores y bailarines profesionales, quienes se encargarán de hacer de tu fiesta un éxito rotundo.

                                  Comuniones divertidas

Minidisco en tu casa, local de comunidad  o salón. Llevamos el mejor equipo de sonido e iluminación. Todos los ritmos: electrónica, reggaeton, cumbia, remix, pop, latinos, modernos, Soy Luna, Rihana, Shakira, Enrique Iglesias. Animación de fiestas infantiles y comuniones con mindisco una minidiscoteca muy completa con máquina de humo y burbujas, luces, bailes y coreografías.

Las minidisco más divertidas de Madrid y alrededores, nosotros nos encargamos de todo.

Animación de Fiesta infantil minidisco
                   Animación de Fiesta infantil minidisco

Ahora que llegan las comuniones y quieres que ese día sea especial y sobre todo que tu niño se divierta, no dejes pasar esta oportunidad de contratar una mini disco para su fiesta, él y sus amigo se lo pasarán de los lindo, bailando, cantando canciones que les gusta y creando sus propias coreografías, también tenemos un momento en que los padres pueden participar y claro se convierte en una fiesta familiar donde celebran esos bellos momentos todos juntos. ( la fiesta y el desarrollo de la fiesta se prepara a vuestro gusto).

 

Trabajamos en Madrid capital, en toda la Comunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara para todos los servicios, fiestas infantiles, comuniones,  fiestas infantiles temáticas, mini disco, animación de bodas, cuidadores de niños en las bodas .  Animación con mucho cariño allí donde nos llamen. Llámanos al 670 979 788.

              Fiestas mini disco para niños
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s