Animación de Fiestas Infantiles de Princesas

Fiesta Infantiles de princesas

Una de las animaciones de fiestas infantiles más dulces, mágicas y soñadas por las niñas son las fiestas infantiles  de princesas,  y para que los niños disfruten ese día co sus princesas favoritas, los animadores de fiestas y las animadoras van caracterizadas por la princesa o las princesas elegidas por ejemplo:  Jazmin, Bella, Blancanieves, Anna y Elsa de Frozen,  Rapunsel, Aurora, Cenicienta, La Sirenita Ariel, Tiana, Sofía, etc. (tenemos variados vestuarios, de mucha calidad). Ofrecemos un programa de fiestas infantiles temáticas con muchísimas propuestas de animación: cuentacuentos y dramatizaciones, títeres, juegos, bailes, canciones, karaoke, coreografías, beauty party, mini disco, y números musicales; preparamos guiones con los personajes, llevamos disfraces y muchos accesorios de princesas para conseguir fiestas originales y divertidas.

Y también podemos complementar la ambientación del evento con decoración de princesas, (tanto del espacio de animación como de la mesa de dulces, jardín, piscina, etc) y una tarta artesanal temática preciosa, con los personajes hechos a mano de azúcar y mucho amor.

Llámanos al 670 979 788.

Fiesta de Frozen
Fiesta Frozen

Trabajamos con todo tipo de animaciones de fiestas infantiles, mini disco, fiestas infantiles temáticas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party, fiestas privadas, niños, adultos, bodas, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

Anuncios

Un comentario en “Animación de Fiestas Infantiles de Princesas”

Los comentarios están cerrados.

Mini disco, fiestas infantiles, animación infantil para bodas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party, cuidadores de niños en las bodas. Llámanos al 670 979 788.

A %d blogueros les gusta esto: