Decoración de Frozen

Servicios para fiestas

Servicios para fiestas infantiles

Servicios para fiestas infantiles: organizamos todo tipo de eventos infantiles en Madrid y provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, Burgos, Albacete, etc.  Espectáculos a domicilio, cumpleaños,  comuniones y fiestas para todos los públicos. Podemos llevar a tu fiesta magos, payasos, talleres de ciencia divertida, de manualidades, de reciclaje, de belleza (maquillaje, peinado y manicura) infantil, , castillos hinchables, Títeres, decoración, Tarta temática,  Mini Disco, fiesta de belleza y pasarela de moda. Nuestros animadores profesionales saben cómo divertir y entretener a niños y papás de todas las edades, con bailes, juegos, música y actividades variadas.

Dentro de nuestros servicios para fiestas infantiles tenemos:

Animación de bodas la Hora loca

En nuestras fiestas para todos los públicos tenemos muchas alternativas diferentes…

Un nuevo concepto de diversión para la animación de tu boda  lo más original y único ¡Olvídate de las fiestas aburridas! nosotros ponemos color, alegría y mucha diversión.

Con la “Hora loca” tus invitados nunca olvidarán tu fiesta. Es un evento sorprendente y divertidísimo: en un momento inesperado se produce una inyección de color, carnaval, música, algarabía y efectos especiales.

¡La diversión está asegurada!

Disponemos de muchas alternativas, y lo preparamos de acuerdo con tus preferencias.  Incluso, si es tu deseo, te podemos ofrecer una animación VIP, con absoluta exclusividad y discreción.

Y para los niños de tu boda tenemos un espacio infantil con ambiente temático elegido a tu gusto muy completo, didáctico y divertido; con canciones, talleres, juegos, bailes, muñecos, personajes, mini disco, títeres, caritas pintadas, cuentacuentos, etc. Tus invitados papás te lo agradecerán un montón, y además podrán participar y concentrarse en tu evento de una manera relajada, sin preocuparse por sus pequeños.

Decoraciones temáticas

Servicios para fiestas
Servicios para fiestas

En El Mundo Mágico de Rúbert, buscamos siempre brindar todos los servicios que nuestros clientes particulares o empresas  puedan necesitar, y una de ellas es la posibilidad de decorar con globos sus eventos, como Inauguraciones, Acciones Corporativas, eventos de empresas, cenas de empresas, fiestas infantiles, bodas, comuniones, o cualquier tipo de celebración, nosotros nos encargamos de preparar un espacio alegre, mágico  y colorido, ya sea arco de globos, columnas, guirnaldas, muros, suelta de globos, caída o lluvia de globos, ambientación con globos en general, tenemos muchas opciones, nuestras decoraciones son exclusivas y personalizadas, las cuales harán de su evento un ambiente muy agradable para todos sus invitados, convirtiendo su evento en un acontecimiento inolvidable.

En fechas como Hallowen, día de San Valentín, Carnavales, Fiesta de fin de curso, Navidad, decoramos colegios, centros comerciales, empresas, locales, acciones publicitarias, comuniones, celebraciones, eventos en general, con una decoración espectacular para que todo quede de acuerdo a la temática elegida. Fotos.

Castillos hinchables

 

Disponemos de muchos tipos y tamaños de castillos hinchables para eventos y celebraciones infantiles, especialmente las comuniones. Los castillos hinchables clásicos, los toboganes hinchables más espectaculares, futbolín humano, el rocódromo hinchable o piscina de bolas, toro mecánico infantil, recinto multibolas o ludoteca hinchable, para que elija lo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Todas las atracciones van con su homologación de la CEE y con monitores experimentados. Galería.

Catering infantil en Madrid

Catering infantil en Madrid

Preparamos los más deliciosos catering para tus fiestas infantiles en Madrid, nuestro catering es muy variado y tenemos en cuenta opciones para niños alérgicos al gluten,  la lactosa y frutos secos.

Nosotros te proponemos diferentes opciones para tu catering infantil.

El catering infantil en Madrid es una alternativa pensada en aquellos padres que por tiempo o comodidad prefieren solicitarla a domicilio, damos el servicio de entrega y damos varias opciones, por ejemplo: cajitas individuales, fuentes de bocaditos, snacks, cupcakes, chuches, bocadillos, etc. A este servicio se le puede incluir la preparación de tartas de foundant para fiestas infantiles especiales, decoradas y diseñadas con el tema de su preferencia y figuritas de azúcar comestibles, tanto como para niñas y niños de cualquier edad. También aceptamos diseños personalizados.

Te llevamos tu catering donde nos indiques, fiesta infantil, cumpleaños, local, a domicilio, etc.

Equipo de sonido

Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos audiovisuales profesionales para realizar cualquier tipo de evento, para empresas, instituciones o particulares, pantallas de LED para interior y exterior, Videowall de plasmas, videoproyectores de muy alta luminosidad,  pantallas de proyección, pantallas de plasma, pantallas LED 3D y táctiles, equipos sonido profesional, microfonía, iluminación, backline, consúltenos.

Photocall

Regala a los invitados y familiares en tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro Photocall, único y exclusivo. Podrán pasearse, desfilar como estrellas de cine y posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo con los invitados, compañeros, amigos y familiares. Dispondremos un panel personalizado con  el diseño y el tamaño y los colores y anagramas o motivos del evento que queráis, todo a vuestro gusto. Un fotógrafo profesional se encargará de tomar fotos a las personas que lo deseen, y luego os entregamos un CD. Para que el Photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros, gafas, bigotes, pelucas, etc.  Ofrece a tus invitados un momento divertido  para que todos se lleven un lindo recuerdo de tu boda. Quedarán sorprendidos y encantados.

Flashmob

El Flashmob es una animación sorprendente que organizamos (aparentemente) de manera casual e improvisada en las zonas de baile o de esparcimiento de los invitados. Un grupo grande de personas se reúne repentinamente en esa zona elegida, y hace algo inusual que llama la atención del resto de invitados: una coreografía conjunta, una representación teatral, o chirigotesca, o reivindicativa, de una manera coral, conjunta, con un guión secreto ensayado previamente con los invitados elegidos.

Fotomatón

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra fiesta de bodas, posarán como quieran y se divertirán ante la cámara,   se disfrazarán con nuestro vestuario y attrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede ser desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc. El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia   o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, formatos de impresión en 5×15 y 10×15, videomensajes dedicados, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, attrezzo divertido para las fotos,  y memoria USB con todo el material digital del evento.

Servicios de Piñatas 

Realizamos piñatas personalizadas con la decoración o formas de los personajes que más te gusten o la temática de tu fiesta.

Fotos y vídeos

Podemos encargarnos de las fotos y vídeos profesionales de tu evento, vemos las características y te damos varias alternativas.

Galería.

 

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas y eventos de adultos.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara y ahora en toda España.

Llámanos al 670 979 788.

http://www.elmundomagicoderubert.es 

Servicios para fiestas
Servicios para fiestas

www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Mini disco fiestas infantiles, fiestas infantiles temáticas, animación para bodas, animadores de bodas y fiestas, cumpleaños, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party,  etc  

Trabajamos con todo tipo de animaciones de  fiestas de navidad, cenas de empresa, fiestas infantiles, mini disco, fiestas infantiles temáticas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party,  niños, adultos, bodas, eventos de empresas,  para todos los públicos en Madrid, Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia, y allí donde nos llamen.

                                 670 979 788

También nos puedes visitar en Face https://www.facebook.com/fiestasMadridElMundoMagicodeRubert?ref=hl

 
Anuncios

Un comentario en “Servicios para fiestas”

Los comentarios están cerrados.

Mini disco, fiestas infantiles, animación infantil para bodas, comuniones, cumpleaños, animación para bodas y animadores de fiestas, organización de eventos, fiestas de navidad, shows de hora loca y animación infantil para bodas, beauty party, cuidadores de niños en las bodas. Llámanos al 670 979 788.

A %d blogueros les gusta esto: